Navegar / buscar

Charla de yoga ocular en Valencia

Terapias Naturales Ganesha, Valencia
Terapias Naturales Ganesha, Valencia

Ahora toca el turno de comenzar a formar el grupo de yoga ocular en Valencia capital. El lugar elegido es el Centro de Terapias Naturales Ganesha y está ubicado en la calle Marqués de San Juan, nº15, en la zona de Campanar. Será a las 19h.

Vamos a preparar una charla agradable para el día 16 de Octubre. Así podré informarte de qué es el yoga ocular, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y de este modo tendrás de primera mano toda la información que necesites. Tráete a tu pareja, amigo o amiga, familiar o familiares, incluso a tu jefe… y que vayan conociendo en que se basa esta técnica de recuperación visual, NO AGRESIVA”, que tantos beneficios reporta a los que la practican. Todos deben conocerla y evitar el uso de lentes correctoras “muletas”, comenzando desde los más pequeños y sin límites de edad…

Puedes hacer yoga ocular si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía… ni si tienes 1, 2, 3 dioptrías o más, pero también si lo que quieres es no llegar a perder tu visión, en modo preventivo. Todo es recuperable con un poco de empeño en trabajar la sensibilidad ocular, la acomodación, la distensión general y ocular, la tonificación de los minúsculos músculos oculares, y la nutrición (junto a la higiene ocular y nasal). Es mucho más sencillo de lo que lees en estas palabras. Lo practican mayores y niños y, todos están bien contentos de sus mejoras!!

Ven y conoce el yoga ocular. Y por favor, comparte esta información con todos aquellos que pudieran estar interesados.

Gracias y hasta el jueves 16 de Octubre.

Berto Alós

Share on Facebook49Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Comentarios

Paloma
Respuesta

¿A qué hora es la charla? Gracias

Berto
Berto
Respuesta

Hola Paloma,
La charla es a las 19h en el mismo centro Ganesha, en el barrio de Campanar, Valencia.

Saludos!

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web