Charla de yoga ocular en Valencia

Terapias Naturales Ganesha, Valencia

Terapias Naturales Ganesha, Valencia

Ahora toca el turno de comenzar a formar el grupo de yoga ocular en Valencia capital. El lugar elegido es el Centro de Terapias Naturales Ganesha y está ubicado en la calle Marqués de San Juan, nº15, en la zona de Campanar. Será a las 19h.

Vamos a preparar una charla agradable para el día 16 de Octubre. Así podré informarte de qué es el yoga ocular, para qué sirve, cuáles son sus beneficios y de este modo tendrás de primera mano toda la información que necesites. Tráete a tu pareja, amigo o amiga, familiar o familiares, incluso a tu jefe… y que vayan conociendo en que se basa esta técnica de recuperación visual, NO AGRESIVA”, que tantos beneficios reporta a los que la practican. Todos deben conocerla y evitar el uso de lentes correctoras “muletas”, comenzando desde los más pequeños y sin límites de edad…

Puedes hacer yoga ocular si tienes miopía, astigmatismo, hipermetropía… ni si tienes 1, 2, 3 dioptrías o más, pero también si lo que quieres es no llegar a perder tu visión, en modo preventivo. Todo es recuperable con un poco de empeño en trabajar la sensibilidad ocular, la acomodación, la distensión general y ocular, la tonificación de los minúsculos músculos oculares, y la nutrición (junto a la higiene ocular y nasal). Es mucho más sencillo de lo que lees en estas palabras. Lo practican mayores y niños y, todos están bien contentos de sus mejoras!!

Ven y conoce el yoga ocular. Y por favor, comparte esta información con todos aquellos que pudieran estar interesados.

Gracias y hasta el jueves 16 de Octubre.

Berto Alós

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos