Charla Yoga Ocular, Merlinita27 “Rincón de los sentidos”

Merlinita27 - Rincón de los sentidos

Merlinita27 – Rincón de los sentidos

La próxima charla de yoga ocular va a ser en Merlinita27, “Rincón de los sentidos”, en Burjasot. Es una ocasión estupenda para aquellos que queráis conocer cómo funciona el yoga ocular y resolver las posibles dudas.

Os contaré porqué perdemos visión y el modo de mejorarla para llegar a recuperarla en con el método de yoga ocular de Manuel Palomar, método que yo mismo realicé hace algunos años con increíbles resultados. Te animo a probar, vienes?

¿Cuál es el objetivo de la charla?
Primero informar a todos los que estén interesados en recuperar o mantener su visión, mediante yoga ocular.
Segundo, terminar de formar el grupo de yoga ocular que realizará un curso intensivo de un mes y que servirá para enseñaros algunos ejercicios a aplicar al día a día, aumentar la sensibilidad de vuestros ojos, sentirlos… comenzar una comunicación con ellos, en definitiva, de modo que reconozcamos cuándo nos piden descanso, cuándo están tensos y cómo relajarlos, dándoles lo que necesitan para recuperar su estado normal y frenar el avance de la pérdida de visión.

El precio de la charla
Bueno, esto es muy fácil… las charlas de yoga ocular son GRATIS.

¿A qué tipo de personas va orientado el curso?
Por edad, desde los 8 – 10 años y sin límites de edad por arriba. Y en cuanto a la necesitad, se orienta a todos los que necesiten volver a ver sin gafas de modo natural, sin operaciones y dejando las lentes poco a poco, a los que quieran frenar el avance en el aumento de dioptrías, a los que necesiten un método natural para conocer cómo relajar y tonificar la musculatura ocular, a quien quiera una ayuda para frenar las cataratas, glaucoma…. bueno, para todas las personas.

Requisitos previos
Ninguno.

Día y hora
Miércoles 4 de junio a las 19:30

Lugar
calle Jorge Juan, 80
46100 – Burjasot (Valencia)

 

Y nada más… gracias por leerme y por favor, compártelo con todos los que quieran recuperar su visión.

Un abrazo y hasta el miércoles!!
Berto
——————————————————————————————————————————————-

De la charla no ha salido grupo para Julio, pero si para Septiembre… apúntaté!! Tus ojos te lo agradecerán….  HASTA SEPTIEMBRE!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos