Charlas de yoga ocular Enero’14

centro chak'hana fachada

Centro Chak’hana

CAMBIOS EN EL PROGRAMA!!
La charla sobre Yoga Ocular del próximo viernes 31 se ha cambiado de día, pero no de lugar. Será finalmente en Mislata, en el Centro Chak’hana tal como estaba previsto pero el sábado 8 de Febrero a las 11:00 AM.

De esta charla de una hora aproximada de duración, saldrá el próximo curso. Si estás interesado… acude y hablemos.

Será interesante que me comuniquéis que vais a venir para controlar el aforo. Puedes avisarme enviándome un correo sólo diciendo “asistiré al Centro Aurobindo” o “asistiré al Centro Chak’hana” a berto.yogaocular@recuperacionvisual.com aunque de cualquier modo serás bien recibido.

¿Me ayudarías a compartirlo con el resto del mundo? Por favor, comenta y/o distribuye esta nota por correo o picando aquí debajo para a aquellas personas que estén interesadas en realizar un curso de Yoga Ocular para recuperar su visión perdida y/o hacerlo público en tu Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Meneame o Pinterest .

Aunque para todos, lo mejor es SUSCRIBIRSE a la web www.recuperacionvisual.com y así recibirán en su propio correo recomendaciones para su salud visual y fechas de nuevos cursos. ¿Qué hacer? Haz clic AQUÍ y listo. Fácil, no? =)

¿Te lo vas a perder?
Berto Alós
_________________________________________________________________________________________

♦Y aquí os dejo alguna foto de la charla!  El grupo para comenzar en el Centro Chak’hana se está formando. Si te animas, dímelo y te apunto!!♦

Berto.-

Charla Centro Chak'hana 8 Febrero 2014

Charla Centro Chak’hana 8 Febrero 2014

Charla Centro Chak'hana 8 Febrero 2014

Charla Centro Chak’hana 8 Febrero 2014

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos