Curso de Yoga Ocular en el Mercado Central de Valencia (PRESBICIA)

El pasado lunes 21 de Octubre de 2013, dio comienzo un curso de presbicia en la sala de juntas del Mercado Central. El horario establecido por las personas que lo requerían es de 15:30 a 17:00.

«Desde siempre he tenido un cariño especial por el Mercado Central porque desde que era un crío he acompañado a mi padre a comprar fruta y verdura allí … y ahora no sólo soy yo quien va a comprar buena fruta y verdura, sino que además voy a trabajar en sus instalaciones!!.

Es un lugar especial para mi y me ilusiona poder hacer este curso allí. En Julio de este mismo año tuve la oportunidad de enseñarlo a una amiga de Barcelona y disfruté de hacerle algunas fotos. Os dejo una de ellas…»

«YA HEMOS DADO COMIENZO … AHORA, TODOS A RECUPERAR SU VISIÓN DE CERCA !!!   (No dejéis de preguntarles cómo les va…. )  😉 »

Interior Mercado Central . Berto

Interior Mercado Central . Berto

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos