Jornada Transpersonal con Respiración Holoscópica en Valencia. Autocompasión.

El próximo sábado día 28 de marzo 2020, estás invitad@ a participar de una jornada especial en Surya Yoga. Se trata de un día en el que experimentar lo que es la Respiración Holoscópica y disfrutar de toda una jornada de Desarrollo Transpersonal. Esta jornada va a ser dirigida directamente por grandes profesionales de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Es en esta escuela donde yo me formé como Consultor en Mindfulness Transpersonal. Estos profesionales te llevarán de la mano, guiándote a cada paso, para poder sentir, experimentar y aprovechar al 100% todo su contenido. La jornada durará entre las 9:30 y las 18h. La info completa la tienes picando aquí.

Estamos hablando de una de las herramientas más eficaces de auto indagación existentes dentro de la Psicología Transpersonal, gracias a la cual podrás vivenciar experiencias tales como la liberación de contenidos inconscientes en el plano físico, revivir emociones especialmente significativas ya olvidadas de nuestra vida, en el plano emocional o transcender los límites del ego reconociéndonos como parte de la Identidad Esencial que más allá de nuestra persona Somos. Aquí tienes mucha más información, así como las posibles contraindicaciones. Léelo sin falta.

En definitiva, se trata de un trabajo transpersonal enfocado tanto desde la amabilidad hacia un@ mism@ como hacia afuera… lo llamaremos AUTOCOMPASIÓN, y posiblemente llegue acompañada de cambios psicológicos importantes que se reflejan en lo cotidiano, tal como comentan en la web de la Escuela.

♦ Cualquier duda que tengas se te resolverá directamente de mano del organizador de la Escuela Transpersonal.
         · Teléfono: (+34) 697 935 450
         · Correo electrónico: dimitri.nikolaev@escuelatranspersonal.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos