La magia del yoga ocular – Centro Chak`hana Diciembre 2013

Lampara mágica
Otro mes más, «La Magia del Yoga Ocular» ha vuelto a dar resultados buenos. Una vez más puedo contaros que todo avanza de modo individual hacia una mejora en al visión de las personas apuntadas a los cursos de Recuperación Visual – Yoga Ocular. Hoy os muestro «otro mes más» el resultado más positivo alcanzado por el curso que se realiza en el Centro Chak’hana, de Mislata.
Del mismo modo, hay personas que también han recuperado pero no han alcanzado un valor tan alto como el mostrado. Esto no significa que no sea un avance importante, por supuesto. Todo avance es especial y todo avance es un paso adelante. Por otro lado, han habido dos personas que este mes no han avanzado aunque se han mantenido (esto de por si ya es bueno)  y de las cuales voy a estudiar que es lo que no se está haciendo del todo bien para facilitar el rearranque en su recuperación visual. Desde aquí deciros a todos que ADELANTE y A POR TODAS, que yo se que esto funciona y lo estáis haciendo muy bien. No os preocupéis, todos lo conseguiréis.

El método de Yoga Ocular de Manuel Palomar es fiable. Yo lo probé conmigo mismo y como ya sabéis lo logré. Ahora lo estáis constatando vosotros y lo vais haciendo realidad sin daros cuenta casi … «la Magia del Yoga Ocular…»

Repito siempre este texto que es importante : «En Yoga Ocular, el 100% de visión es la visualización de la línea más pequeña del test de Snellen a una distancia de 5 metros. También debéis saber que antes de comenzar el curso se realiza una medición y a partir de ahí, cada mes se repite esta medición para constatar los avances y mejoras, llevando así un seguimiento individual del progreso de cada alumno y re-direccionar los hábitos en caso de no ver una avance. Estos hábitos van desde la alimentación, la realización de ejercicios, ingestión de cantidades de alcohol, etc.

Los nombres de las personas no se nombrarán aquí por guardar su privacidad pero de todas ellas guardo las fichas para quien desee comprobarlo personalmente. También debéis saber que las personas que hacen un curso de cerca pueden no sólo mejorar su visión de cerca, sino también de lejos y al revés, las personas que realizan el curso de miopía ganan en visión cercana.»

En el caso de hoy, las mejorías siempre demostrables han sido:
1.Curso de miopía, lunes 10:00 – 11:30.
La persona que más han avanzado este mes, ha obtenido un aumento en su visión de lejos del +13.3%.

2.Curso de presbicia, jueves 17:00 – 18:30.
La persona que más han avanzado este mes, ha obtenido un aumento en su visión de cerca del +35%, alcanzando el 100% de su visión este mes. Está súper contenta y no es para menos!!

3.Curso de miopía, jueves 18:30 – 19:00.
La personita de 6 años que está en esta franja horaria es Silvia. Es un solete y ha recuperado este mes un 27% de visión de lejos, llegando al 100% con los dos ojos aunque ha de trabajar un poquito su ojo izquierdo, pero … está GENIAL !!!
De cerca ha recuperado un 10% que no está nada mal. En cuanto termine el curso me encantaría dedicarle una entrada exclusiva. Os encantará. Un besito guapa!!!

Este año brindareis en Nochevieja sin gafas ya alguno de vosotros por primera vez!! Adelante y continuar practicando … porque cada vez lo tenéis más cerca.

Berto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos