La Magia del Yoga Ocular – Navidad 2013

Curso de miopía en Centro Chak´hana 2013

Curso de miopía en Centro Chak´hana 2013

Y llegamos de nuevo a un fin de año también en Yoga Ocular. Llega el momento de ver que hicimos bien y que podemos hacer mejor para el 2014. Os animo a todos a cuidar de vuestra salud en general y de vuestros ojos en particular. Aquí os dejo como fin de año, el mejor de los resultados de un pequeño grupo de miopía de 5 personas con el que tengo el gusto de trabajar en el barrio de Nazaret, Valencia.. La medición tiene ya dos semanas, de modo que confío que pronto pueda medir de nuevo y seguir constatanto los notables avances que ya voy viendo y que son el fruto de su propio trabajo, no del mío.

♦ El caso de hoy, es una mejora doblemente buena porque por un lado su visión con los dos ojos ha mejorado un 11.83% con respecto a la medición anterior, teniendo ahora mismo ya un 54.3% de visión total que ya está francamente bien, pero es que esta persona tiene un ojo vago que dado que ella hace los ejercicios todo lo posible, ha despertado y se ha puesto al nivel del otro. Para llegar a nivel del otro, este ojo vago ha incrementado su visión en un 35.2%, de modo que ahora llega ya a un total del 50%…..ALUCINANTE!!  Sigue trabajando así, lo estás consiguiendo y ya se que vas a ratos dejando tus gafas. BIEN!!

♦ Ayer otra compañera de esta misma clase, me llamó para decirme que ha empezado a olvidarse de coger las gafas para salir a la calle … esto no significa otra cosa que la mejoría que está alcanzando va en aumento y sus ojos van pidiendo salir a la calle sin muletas para ver la vida de un color diferente. ADELANTE… poco a poco vas avanzando y tú también llegarás, SEGURO!!. ¿Qué incremento tuvo en su visión? Un 22.5% con ambos ojos … TREMENDO… esto lo tienes ya rodando y cuesta abajo amiga … =)  Ahora con ambos ojos tiene un porcentaje de visión total del 65%. TELA MARINERA!!. Sigue así, con tu espíritu positivo y trabajando que todo llega. Yo lo se bien.

»Quiero dar las gracias de un modo especial a Silvia, de 6 años y alumna mía del Centro Chak´hana que me regaló este precioso dibujo / felicitación navideña que he querido compartir con todos vosotros. Gracias Silvia!! Eres un solete.«

Y ya sin más, quiero desearos a todos… FELIZ AÑO NUEVO !!!  Y que en el 2014 siga mucha gente quitándose las gafas y recuperando su visión… yo os lo iré contando aquí, en «La Magia del Yoga Ocular».

Gracias a todos por este fantástico año 2013.
Berto Alós.

Lampara mágica

Lampara mágica

Y como siempre, aquí repito siempre este texto que es importante : «En Yoga Ocular, el 100% de visión es la visualización de la línea más pequeña del test de Snellen a una distancia de 5 metros. También debéis saber que antes de comenzar el curso se realiza una medición y a partir de ahí, cada mes se repite esta medición para constatar los avances y mejoras, llevando así un seguimiento individual del progreso de cada alumno y re-direccionar los hábitos en caso de no ver una avance. Estos hábitos van desde la alimentación, la realización de ejercicios, ingestión de cantidades de alcohol, etc.

Los nombres de las personas no se nombrarán aquí por guardar su privacidad y si lo hago es con consentimiento previo, pero de todas ellas guardo las fichas para quien desee comprobar los avances personalmente. También debéis saber que las personas que hacen un curso de cerca pueden no sólo mejorar su visión de cerca, sino también de lejos y al revés, las personas que realizan el curso de miopía ganan en visión cercana.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos