La Magia del Yoga Ocular – Noviembre 2013 – Aurobindo

Lampara mágica

Lampara mágica

Continuando con este apartado, hoy os muestro los progresos del grupo de PRESBICIA que se ha ido realizando en Aurobindo y que hasta hace poco se hacía en el Mercado Central (Valencia).


«La Magia del Yoga Ocular» …  que realmente no es magia sino el resultado del trabajo de las personas que integran el grupo, ha vuelto a hacer de las suyas y poco a poco los componentes de este grupo de yoga ocular están caminando hacia su recuperación completa. Ya me han ido comentando durante estas cortas semanas su mejora en la claridad de las palabras y su mejora en la visión de lejos también en algunos casos.
Todos podemos recuperar visión con el método de Yoga Ocular de Manuel Palomar, sólo necesitáis un poco de tiempo para vuestra salud ocular y el resto …. «es mágico…»

Repito este texto que es importante : «En Yoga Ocular, el 100% de visión es la visualización de la línea más pequeña del test de Snellen a una distancia de 5 metros. También debéis saber que antes de comenzar el curso se realiza una medición y a partir de ahí, cada mes se repite esta medición para constatar los avances y mejoras, llevando así un seguimiento individual del progreso de cada alumno y re-direccionar los hábitos en caso de no ver una avance. Estos hábitos van desde la alimentación, la realización de ejercicios, ingestión de cantidades de alcohol, etc.

Los nombres de las personas no se nombrarán aquí por guardar su privacidad pero de todas ellas guardo las fichas para quien desee comprobarlo personalmente. También debéis saber que las personas que hacen un curso de cerca pueden no sólo mejorar su visión de cerca, sino también de lejos y al revés, las personas que realizan el curso de miopía ganan en visión cercana.»

En el caso de hoy, la mejoría siempre demostrable ha sido la recuperación de la visión cercana

  1. Curso de presbicia, lunes 15:30 pm.
    La persona que más han avanzado este mes, ha obtenido un aumento en su visión +20% de visión de cerca

** También quiero comentar el caso de una de las personas del curso que no era capaz de leer ningún renglón del test de cerca y ahora ya ha leído la letra más grande. Su avance no tiene un porcentaje alto como para ser la persona que más ha recuperado visión este mes pero ha hecho un gran avance y ha empezado a ver de cerca, cosa que antes no podía de ningún modo. Mi enhorabuena personal y todo mi apoyo. Adelante, vas genial.

Venga, seguir practicando esos ejercicios que vuestros ojos están respondiendo. Yo se que el método funciona ya que lo probé conmigo mismo primero y veo avances en todos los cursos y todos los meses, ahora tenéis que confiar en vuestro trabajo … y el resto es «La Magia del Yoga Ocular».

Y a los que no he nombrado, mi enhorabuena también, que todo avance por poco que sea es motivo de celebración !!

Un abrazo,
Berto

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos