La Magia del Yoga Ocular – Octubre 2013 – Centro Chak’hana

Lampara mágica

Lampara mágica

Hoy abro un apartado nuevo donde ir mostrando las mejoras visuales de las personas que están actualmente realizando cursos de Yoga Ocular y que son el resultado de las mediciones realizadas mes a mes para constatar el progreso en su recuperación.
Como ya habéis leído, el apartado se llamará a partir de ahora “La Magia del Yoga Ocular” … y es que parece cosa de magia realmente ver cómo los ojos son capaces de recuperar visión y volver poco a poco al estado que una vez tuvieron. Esto significa el progreso hacia el fin de sus gafas, el poder ir a la playa y a pesar de no llevar gafas, poder encontrar su toalla, o el levantarse por la mañana de la cama y no buscar lo primero estas muletas tan necesarias, y tantas cosas, verdad? Que te lo cuenten a ti … en definitiva, el camino hacia una mirada nueva sin lentes correctoras y sin que nadie te haya tocado los ojos para volver a ver.

Comentar lo primero que en Yoga Ocular, el 100% de visión es la visualización de la línea más pequeña del test de Snellen a una distancia de 5 metros. También debéis saber que antes de comenzar el curso se realiza una medición y a partir de ahí, cada mes se repite esta medición para constatar los avances y mejoras, llevando así un seguimiento individual del progreso de cada alumno y re-direccionar los hábitos en caso de no ver una avance. Estos hábitos van desde la alimentación, la realización de ejercicios, ingestión de cantidades de alcohol, etc.

Los nombres de las personas no se nombrarán aquí por guardar su privacidad pero de todas ellas guardo las fichas para quien desee comprobarlo personalmente. También debéis saber que las personas que  hacen un curso de cerca pueden no sólo mejorar su visión de cerca, sino también de lejos y al revés, las personas que realizan el curso de miopía ganan en visión cercana, por esto nombro en cada curso el porcentaje de mayor progreso de cada curso. Así pues, no tiene porque ser la misma persona que más gana de cerca y la que más lo hace de lejos.

En el caso de la entrada de hoy estas son las mejoras, todas ellas demostrables y realizadas en el Centro Chak’hana de Mislata:

  1. Curso de miopía, lunes 10:00 am.
    Las personas que más han avanzado, han obtenido estas mejorías en su visión:+17% de visión lejana
    +30% de visión de cerca
  2. Curso de presbicia, jueves 17:30 pm.
    Las personas que más han avanzado, han obtenido estas mejorías en su visión:+27% de visión lejana
    +20% de visión de cerca
  3. Curso de miopía, jueves 19:00 pm.
    Las personas que más han avanzado, han obtenido estas mejorías en su visión:+8% de visión lejana
    +20% de visión de cerca

Desde aquí animaros a continuar haciendo los ejercicios y mejorando en vuestra salud visual. Han salido unos valores buenísimos y no hemos hecho más que empezar. Confiar en vosotros mismos y en el método, trabajar las tablas en casa … y el resto es “La Magia del Yoga Ocular”.

Si vuestro trabajo continúa … vuestro progreso seguirá en ascenso !!

Gracias sinceras a todos por vuestra asistencia este mes y MUCHOS ANIMOS para continuar con esos ejercicios!!.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *