Nos vamos de retiro de yoga y mindfulness… te vienes?

Por fín se acerca… el segundo retiro de Surya Yoga está ya en el horno… será en Jardín de Mar los días 14, 15 y 16 de junio y tendrá una marcada orientación Mindfulness. Existirá una agenda pero no se comunicará para que el retiro sea continuamente fluir sin expectativas. Pondremos un horario de inicio para el viernes 14  entre las 18 y las 18:30h (si llegas tarde avísame), y saldremos el domingo 16 a las 17h.

Practicaremos diferentes estilos de yoga y al mismo tiempo viviremos en modo atención plena. Vamos a ser SUPER CONSCIENTES ese fin de semana y quien quiera podrá continuar así en su día a día después…

Comeremos rico y sano…. Amín nos hará comida vegetariana y viviremos desde el corazón. Y cuando el calor apriete… a la piscina! ahora, eso sí… en modo consciente. Te va a encantar…

Reserva tu plaza cuanto antes!! (muy importante)
Contacta conmigo en el teléfono del cartel ya sea llamando o vía wassap. 

RETIRO YOGA Y MINDFULNESS - Junio 2019

RETIRO YOGA Y MINDFULNESS – Junio 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos