OBJETIVO: Recuperar visión con Yoga Ocular

Yoga OcularHa llegado el momento de iniciar un espacio común donde poder compartir pequeños secretos y recomendaciones de Yoga Ocular, así como curiosidades y avances en todo lo relacionado con nuestra salud ocular. Iremos tomando conciencia de lo que hacemos mal o bien en nuestro día a día, y de este modo conocer mejor nuestros ojos, consiguiendo que nuestra salud visual sea correcta y como respuesta a este nuevo cuidado recibamos un cambio positivo… y que será otro modo de ver las cosas, una sensibilidad creciente y finalmente el abandono progresivo de nuestras lentes ya que iremos viendo cada vez más y mejor.

Me gustaría que este blog que hoy abro, sea un punto de encuentro contigo y con los que realmente sienten un interés real en mejorar cada día su salud.

Mi objetivo es dinamizar y difundir a la mayor cantidad de personas posibles este método para recuperar la visión por medio del Yoga Ocular, utilizando como medio de transporte mi web recuperacionvisual.com a través de Internet. Difúndelo entre aquellos que puedan estar interesados y que se suscriban para que también ellos reciban todo lo que aquí se comente.

Que todo el mundo conozca que hay otras opciones aparte de usar gafas o pasar por un quirófano para ver correctamente, porque es un derecho de todos el disponer de toda la información disponible y decidir qué hacer con su salud y en manos de quién dejarla.

El método de Yoga Ocular desarrollado por Manuel Palomar, con bases teóricas y prácticas avaladas por 30 años de experiencia será mi base, y basándome en él iré publicando recomendaciones, ejercicios para el día a día, comentarios interesantes de otras web y más, llegando con estas publicaciones a vosotros y ayudando a que os adaptéis a un nuevo modo de ver la vida.

Entrad de mi mano en el sencillo y natural mundo del Yoga Ocular. Participad con vuestras preguntas y comentarios… y entre vosotros y yo iremos desvelando este práctico y efectivo método de recuperación visual. Vuestros ojos os lo agradecerán.

Bienvenidos y gracias por leerme.

Berto Alós

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos