Otra persona recupera su 100% con yoga ocular

Gafas olvidadas

Gafas olvidadas

Es muy satisfactorio para mí, constatar el progreso en la recuperación visual mediante yoga ocular, mes a mes. Pero cuando tras algunos meses de dar clase, y tras la medición mensual, compruebo que hay un progreso que alcanza el 100% de recuperación visual, ya es genial!. Para la persona que ve mejor, es un «subidón» el confirmar que no es que «crea que» ha mejorado, sino que «LO HIZO REALMENTE» y ahora sólo queda asegurarse de que sus nuevos hábitos que han ido entrando en su vida estén bien instaurados para no perder visión. Y ya… uno puede olvidarse las gafas en casa e irse a la playa. 🙂

Hoy os contaré brevemente del último caso. Una mujer joven de 50 años con miopía y astigmatismo, cuyo porcentaje de visión cercana y lejana ahora es del 100%.

Mª José comenzó a hacer yoga ocular por probar, porque nunca se pierde y sólo puede conseguir mejorar visión. Ha trabajado de un modo bastante constante durante 6 meses y ahora veréis vosotros mismos, los números que indican su mejora. GENIAL MªJOSE!!!

∗Aquí os muestro, con su permiso, los datos de su evolución visual:

Evolución visual Mª José

Evolución visual Mª José

Y no olvidéis que el yoga ocular no tiene en cuenta la edad, ni la cantidad de defecto visual. Todos podéis recuperar vuestra visión perdida… los que más tienen tardarán un poco más, pero bueno, Mª José pudo, yo pude, otros muchos han podido… TU TAMBIÉN PODRÁS.

Mª José, gracias sinceras por haber confiado en mí.
Berto

2 comentarios
  1. Kike
    Kike Dice:

    Enhorabuena a Mª José por la constancia y los resultados y a Berto por ser guía para recuperar algo tan importante como ver bien. Un abrazo y a seguir adelante.

    Responder
    • Berto
      Berto Dice:

      Hola Kike,
      Gracias por la parte que me toca. La verdad es que disfruto de acompañar a los demás en su recuperación visual.

      Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos