Navegar / buscar

Preparados, listos… para recuperar visión?

Preparados, listos... para recuperar visión?
Preparados, listos… para recuperar visión?

… YA!!!

El período estival ya quedó lejos en el timpo aunque cerca en nuestra memoria… y es ahora el momento de comenzar con vuestra recuperación visual. Es importante que tengas ganas de dejar aparcadas las gafas, porque el trabajo diario te será más sencillo. En pocas semanas notarás mejorías que se verán superadas poco a poco. ¿No te encantaría vivir sin las ataduras de unas lentes correctoras?
Si ya quieres al fin, ir adelante y no perder más vista, aquí te dejo los centros donde voy a realizar yoga ocular por el momento. A ver si os cuadran!! Los horarios se irán definiendo durante el mes de septiembre y os iré informando y los iré publicando por aquí. Si estás suscrito, lo recibirás en casa, en tu correo particular y si no lo estás… a qué esperas?

La Merlinita27, Burjasot, Valencia.  *Este grupo está recién comenzado, pero avisa de que te interesa porque hay más gente interesada y podemos formar el segundo grupo…

Centro Ganesha, Valencia. (Zona Campanar) *Este grupo comenzaráantes de fin de mes de octubre!! Todavía llegas, date prisa!

Y si alguno quiere montar grupo… pues que avise y nos organizamos!! Venga, animaros que quiero ya ver cómo dejáis las gafas en casa.

Un abrazo y bienvenido…
Berto

 

Share on Facebook59Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Comentarios

toni
Respuesta

HOla,

Estoy interesado en el curso de yoga ocular… vista cansada… me gustaría saber precio fechas, etc… vivo en Valencia capital.
gracias.

Toni hurtado.

Berto
Berto
Respuesta

Hola Toni,
Los cursos que tengo preparados hasta el momento de cara a Octubre 2014, los puedes consultar aquí:
http://recuperacionvisual.com/preparados-listos-para-recuperar-vision/

Está bien estar suscrito para recibir las nuevas propuestas de cursos. De todos modos, si me facilitas tu teléfono, podemos hablar 5 minutos. Tu teléfono no se hará visible en ningún momento.

Saludos y gracias por tu interés,
Berto

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web