Primer Retiro de Surya Yoga

Retiro Surya yoga octubre 2018

Retiro Surya yoga octubre 2018

Parece que el tiempo no pasa y Surya Yoga, el centro de Yoga que abrí en Marzo del 2017 ya tiene más de un año… Cada vez somo más personas compartiendo Yoga Integral y Yoga Ocular, también soy Quiromasajista por lo que esta actividad también podemos disfrutar aquí, y ahora por fin, tengo la oportunidad de preparar un Retiro de Yoga con la gran ayuda de Paula Torrent, que ha sido mi mano derecha y a veces la izquierda en toda la preparación de este encuentro que hemos enfocado únicamente a que lo paséis bien y disfrutéis como nosotros creemos que debe hacerse un retiro, y esto es… desde el corazón.

Vais a encontrar diferentes clases / talleres de yoga, tan diferentes estilos como Yoga Integral, Hatha Yoga, Kundalini Yoga, Yoga Ocular, Yoga Nidra, Yin Yoga, haremos meditación y comeremos en modo vegano, sentiremos la paz interior y la paz exterior del lugar de encuentro, la Asociación Sirio, en Caudiel, y todo con la intención de volver a conectar con nuestro centro, con nuestra paz interior que a veces vemos que se nos escapa con esta vida de estrés y grandes ocupaciones/preocupaciones que tod@s tenemos.

Te invitamos a encontrarte contigo mismo y a encontrar tu armonía. Ven y comparte con nosotr@s.

Sat Nam

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos