
El quiromasaje es una terapia manual de perfil profesional de base: DE MENOR RESPONSABILIDAD.
Es una técnica que, a través del contacto físico y manual, y aplicando la metodología y el protocolo adecuado de las maniobras correspondientes en órganos, tejidos y estructuras, alcanzamos resultados a nivel higiénico, preventivo y equilibrador.
Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto / intercambio de energía de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.
Otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir
Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos