Revitaliza tus ojos de un modo natural

Super RatónNo soy amigo de fármacos ni de “dopajes” de ningún tipo, esto está claro… Yo soy de los que piensan que una alimentación cuidada y equilibrada debe aportar al organismo todos los nutrientes necesarios, pero hay alguna ocasión en la cual una persona necesita “algo más” para reforzar sus ojos y vitalizarlos. Es entonces cuando entramos en el momento “refuerzo” para que de un modo natural, la nutrición habitual se vea complementada y reforzada.

Lo primero y principal es hacer una dieta natural, libre de azúcares, grasas animales y harinas refinadas principalmente. A partir de ahí, si tienes pensado empezar tu curso de Yoga Ocular, o quizás quieres darle mayor cantidad de vitaminas y aportes extra a sus ojos por un período temporal de problemas o de trabajo extra, o bien puede ser que estés haciendo ya tu curso de Yoga Ocular y se te puede plantear la necesidad de revitalizar sus ojos, añadiendo a tu dieta normal, rica en verduras y fruta, algún alimento o complemento específico.

Pues como complemento vitamínico por excelencia, me encanta recomendar el zumo de zanahorias. Es muy rico y económico, pero que sea natural y hecho por ti, vale?. Por supuesto todo tipo de frutas y verduras verdes son siempre bienvenidas… a más mejor!, pero luego llegamos a los complementos que no encontramos en el súper… y se plantea la duda: farmacia o herbolario?

Mi opinión es personal y cada persona debe elegir su opción. Por un lado tenemos los complejos multivitamínicos, los cuales se venden en farmacias y algunas parafarmacias, y por otro lado, tenemos la opción de herbolario.

Δ Los complejos multivitamínicos te irán bien, no cabe duda y en tu farmacia / parafarmacia te asesorarán de cuál te conviene, siempre que decidas que esta es tu opción.
Δ La opción de pasar por el herbolario no está mal tampoco. Aquí, en tu herbolario habitual te asesorarán también. Yo me atrevo a recomendarte la lecitina de soja, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Todas ellas pueden tomarse al tiempo o combinadas. Todas naturales y sin efectos secundarios. Os dejo unos vídeos explicativos:

Germen de Trigo

 

Levadura de cerveza

 

Lecitina de soja

 

Y ya saben amigos…no olviden supervitaminarse y mineralizarse!! (Como decía aquél Super Ratón de cuando éramos niños… bueno, jejeje… de los que seguimos siendo niños grandes! Aunque siempre del modo más natural que os sea posible… 😉 ).
https://youtu.be/6L6SP7g4Ny0

 

Compártelo con quien pueda verse beneficiado y gracias por leerme.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos