Sobre mí

Surya Yoga Berto Alos

Tras 15 años de trabajar en el sector de la automoción y locomoción, decidí cambiar de empleo. Decidí abandonar los ordenadores que sólo me traían perjuicio en mi vista y trabajar con personas. Un cambio para mi profesión y un enfoque diferente en mi vida.

Gracias a una buena amiga que me hizo llegar la información necesaria para encontrar quien me ayudase a recuperar mis dioptrías de un modo que no fuese mediante la cirugía, llegué a toparme con el método natural de Yoga Ocular impartido por Manuel Palomar. Esto fue suficiente para darme cuenta de que debía al menos intentar recuperar mi vista antes de someterme a una operación láser. Yo tenía 4,5 dioptrías y hoy no uso lentes gracias al método.

Los personas que daban la formación de Recuperación Visual – Yoga Ocular son Manuel Palomar, profesor de Yoga con más de 20 años de experiencia en este campo y quien ha desarrollado el método, y Laura Quiles, Licenciada en Medicina, a quienes estoy muy agradecido por las mejoras que yo mismo he experimentado en mi agudeza visual debidas al propio método impartido.

El método de Yoga Ocular que hoy yo imparto es el mismo que un día Manuel y Laura me impartieron a mí y que fue la llave para poder ver sin gafas y sin que nadie tuviera que operarme de la vista… Mis ojos siguen siendo míos…

Actualmente trabajo con grupos de personas de todas las edades y puedo contaros con orgullo que gracias al trabajo individual de cada persona, no hay ninguna que no vaya recuperando agudeza visual de un modo mayor o menor porque cada persona es diferente y cada uno tiene un ritmo, pero todos ven mejor, e incluso ya son varios los que han dejado de usar lentes correctoras porque… no les hacen falta ya que su visión es ahora del 100%.

Todos, mayores y niños (a partir de 7 – 8 años) podéis recuperar visión. Lo he vivido en mí y puedo deciros con total seguridad que esto que os cuento es verídico y posible para todos.

Berto Alós