Recibimos una visita especial

Asunción Sánchez Zaplana visita taller yoga ocular, 29.01.2014

Asunción Sánchez Zaplana visita taller yoga ocular, 29.01.2014

El pasado miércoles 29, tuvimos el honor de ser visitados por la Consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana.
La visita supone un agradable reconocimiento a esta profesión y es muy importante para el reconocimiento del Yoga Ocular a nivel público por la relevancia pública de la persona que nos visitó (debéis saber que se imparten talleres de yoga ocular en centros dependientes de la Consellería de Bienestar Social, y se reconocen los progresos en los usuarios!)
El Yoga Ocular ya es una alternativa válida y reconocida para la recuperación visual de las personas, sean de la edad que sean.

Tuve la ocasión de darle a conocer personalmente en que consiste el Yoga Ocular, cómo se hace y sus buenos y naturales beneficios. Del mismo modo, los asistentes al curso, intercambiaron opiniones sobre yoga ocular con la Consellera y ante las muestras de satisfacción, sentí que mi trabajo les llega y les llena (aunque ya me lo hacen saber a diario, pero no así de un modo tan “oficial”).

Hoy he medido la visión de unos cuantos, y he visto los avances obtenidos desde que los medí antes de Navidad. Hoy vuelvo a sentir la satisfacción de ver que van recuperando su visión, con total independencia de los años que cumpla cada uno porque acuden al taller con perseverancia e ilusión. Tomemos ejemplo.

Gracias a todos por asistir a mis clases. Es un placer ser vuestro “guía ocular”.  🙂
Berto.

 

Asunción Sánchez Zaplana visita taller yoga ocular, 29.01.2014

Asunción Sánchez Zaplana visita taller yoga ocular, 29.01.2014

 

 

 

 

 

 

4 comentarios
  1. julio
    julio Dice:

    Empiezo a quitarme las gafas. Antes no me atrevía. Con un poco más de entrenamiento creo que lo conseguiré. Desde que tenia 15 años llevo gafas. Ahora tengo 61 y espero depender cada vez menos de ellas. Gracias Berto.

    Responder
    • Berto
      Berto Dice:

      Julio,
      Es un auténtico placer dar clase a personas como tú. Sigue haciendo los ejercicios y estoy seguro que también tú, “aparcarás” las gafas.
      Un abrazo muy grande.

      Responder
  2. Aralar
    Aralar Dice:

    FELICIDADES a ti por tu trabajo y ENHORABUENA a la gente que puede asistir a tus clases. Seguro que para ellos también es un placer que tú seas su guía 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos