Clases de yoga ONLINE

Yoga Integral ONLINE

Con la mejor de las intenciones y con la finalidad de «mantener a flote» la Asociación de Yoga, voy a realizar a partir de hoy dos clases de YOGA INTEGRAL en modo NO PRESENCIAL, lo que viene siendo ONLINE… Y es que siguiendo con mi modo de pensar y el modo en que veo la vida, siento que es importante mantener el Centro de Yoga abierto y superar las circunstancias difíciles que nos han tocado vivir a muchos de nosotros.

Serán dos clases por semana a un precio mensual fijo y simbólico, y lo recaudado será exclusivamente para mantener la Asociación Surya Yoga. Por mi parte, siento que vale la pena… muchas personas necesitan practicar para estirar su cuerpo, calmar la mente… vamos, superar el estrés diario o tan solo llegar a ese silencio mental que taaaaanta falta nos hace a todos, y para ello el Centro de Yoga debe superar la pandemia y las restricciones y para ello la medicina se llama Euros…

Agradezco de antemano vuestra colaboración y confío en que las clases os gusten. Estoy abierto a recibir vuestras notas, preguntas, comentarios… y resolverlos en la medida me sea posible.

Procuraré además de las clases de Yoga, colgar vídeos extra sobre temas relacionados con el mundo del yoga, la meditación, bueno… y acepto sugerencias! 😉

Gracias a tod@s de corazón
Sat Nam.

Contacto:
+34 676418034 (whatsapp)
surya.yoga26@yahoo.com

La primera clase la ofrezco en abierto para tod@s… Sólo apagar el móvil y dejaros llevar… Inhala, exhaaaaala….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos