Navegar / buscar

Yoga Ocular en el Festival de Castellón 2015

Festival Yoga Castellon 2015
Festival Yoga Castellon 2015

 

Sí, así es… el Yoga Ocular, se une a los diferentes estilos de yoga, en un marco especial… junto a la playa, en el 3er Festival de Yoga en las Playas de Castellón.

Hablamos de un Festival multitudinario y gratuito, con todo tipo de posibilidades para practicar los más variados tipos de Yoga, además de Taichí, Chikung, meditación, charlas muy, muy recomendables, diferentes tipos de danza, música en directo….bueno, y mucho, mucho, mucho más…Y no nos dejemos a los pequeños en casa, porque para ellos también hay muchas actividades!!
Un Festival de alto nivel, junto al mar, en el campo de fútbol Javier Marquina, a pocos metros de la playa.

Este año, tengo la maravillosa oportunidad de participar también yo, estoy bien contento!!. Tengo la intención de daros una sencilla y amena charla/taller sobre Yoga Ocular, donde hablaremos un poco pero donde también me gustaría que hiciéramos un poco de práctica juntos… porque, el yoga en cualquier estilo, lo interesante es PROBARLO, EXPERIMENTARLO, SENTIR… dentro de uno mismo sus beneficios.

Así que ya sabes…ve reservando los días 7, 8 y 9 de Agosto para ir al Festival de Castellón 2015 y prepárate a disfrutar. El viernes día 7 a las 19:30 en la zona B, OS ESPERO para compartir Yoga Ocular con vosotros.

(Ver un pequeño resumen del Festival de Castellón del año pasado picando aquí abajo)

Y picado aquí podéis encontrar el resto del programa!!

Vamos a difundir un evento tan especial como este entre toooodos nuestros amigos, que os parece?… por favor, compártelo! y mil gracias de antemano…

Namasté

 

Share on Facebook339Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn7

Comentarios

Aralar
Respuesta

Lamentablemente este año por lo menos no 🙁 pero me alegra saber que habrá mucha gente que podrá disfrutarlo

Aralar
Respuesta

Enhorabuena por tu participación en este evento.
Me parece fabuloso todo el programa y me alegro mucho por toda la gente que pueda asistir.
Disfrutarlo 🙂

Berto
Berto
Respuesta

Muchas gracias!!
El programa es una pasada y realmente, lo interesante es que lo disfrute la mayor cantidad de personas posibles. Te veremos por allí? 😉

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web