Yoga Ocular en el Festival de Yoga de Castellón

4 Festival Yoga Castellon

4º Festival Yoga Castellon

Por fin llega la cuarta edición del Festival de Yoga de Castellón. Una muy, muy buena ocasión para conocer el Yoga y sus grandes beneficios mediante la práctica de alguna de sus innumerables disciplinas preciosas como el Yoga Ocular, que te ofrece la posibilidad de mejorar tu agudeza visual y como consecuencia ver mejor, pero no sólo esto… hay Yoga en pareja, Yoga para embarazadas, Hatha Yoga, Yoga Running, AcroYoga, Paddle Yoga, Yoga de la risa, Yoga para niños, Yoga en sillas, Ashtanga Yoga, Kundalini Yoga, Yoga Integral, Yoga en familia, Sahaja Yoga, Yoga Nidra… y con grandes profesionales. Y bueno, danzas y biodanzas, kundalini dance y meditaciones, conciertos en directo, conferencias interesantísimas con ponentes bien conocidos, y una larga lista de etcéteras….

Podrás disfrutar de comida vegetariana y mercadillo durante los 3 DIAS que dura este maravilloso evento…. Lo vamos a pasar genial

4 Festival Yoga Castellon

4 Festival Yoga Castellon

¿QUE NECESITAS?

Tu esterilla y ganas de compartir tu tiempo con todos nosotros (y punto)… Porque encima son estos 3 días a coste NINGUNO, dado que el festival lo patrocina el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, al cual le estaremos bien agradecidos (Abre el link del ayuntamiento de Castellón y verás cuanta gente acudió el año pasado…te vas a sorprender!!! )

Actividades en carpas a la sombra y si te agobias…. “el mar a 5 minutos paseando”… ¿Se puede pedir más?

♦Desde aquí doy las gracias a Angela Pardo y al equipo que hace posible este magnífico festival. Por la entrega, amor e ilusión. Gracias, gracias, gracias….

Consulta todas las actividades AQUÍ y vive un festival diferente. Ven, disfruta y desconecta junto al mar….

Por mi parte, estoy encantado de invitarte a cualquiera de las 3 charlas que doy. Estos son los días y las horas:
» Viernes día 5, Zona C a las 12:30h
» Sábado día 6, Zona B a las 11:00h
» Domingo día 7, Zona B a las 16:45h

 

VAMOS A COMPARTIR YOGATE APUNTAS?

Sat Nam

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *