Festival Yoga Canet de Berenguer

Hola amig@s,

Festival yoga canet 29 30 sept y 1oct

Yoga Ocular en Canet

Una nueva oportunidad de practicar yoga en la Comunidad Valenciana, otra oportunidad de conocer los muy diversos estilo de yoga. Escuchar alguna charla / taller será parte de lo que podrás hacer mientras alternas entre las clases de yoga y meditación con personas dispuestas a dártelo todo con el corazón en la mano. Son momentos de crecimiento personal… momentos especiales para vivir con intensidad. Momentos de compartir…

Este Festival de Yoga que se organiza con muchísimo corazón se realiza en Canet d’en Berenguer en los próximos días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre, YA se ha convertido en uno de los imprescindibles en la entrada del otoño.

Y también una oportunidad de conocer entre los estilos de yoga, el Yoga Ocular que yo imparto en Surya Yoga y que te permite sentir un descanso ocular inmediato, que te va a permitir entrar en contacto con las necesidades de tus ojos que tú mism@ sentirás y podrás paliar con las herramientas naturales y al alcance de todos de que se disponen y, la relajación llegará a tus ojos y a tu mente. Y lo más importante de todo… con la práctica, la recuperación de tu agudeza visual. Te dejo aquí el estudio de la veracidad de lo que te cuento, leerlo.

Festival yoga canet 29 30 sept y 1oct

Yoga Ocular en Canet

Por supuesto, esto no es un milagro. Es el resultado de un trabajo contante durante un período de tiempo, en el cual aprendes las técnicas necesarias para cumplir tus objetivos oculares. No estamos reñidos con oftalmólogos ni optometristas, por supuesto! El Yoga Ocular trabajará en tus ojos a modo rehabilitación mientras que ellos nos ayudan a cuidarnos de enfermedades oculares y ponen las lentes adecuadas cuando es necesario. Debemos aunar esfuerzos porque trabajando juntos, los beneficiados sois SÓLO vosotros.

Y por supuesto, nadie tocará tus ojos en Yoga Ocular.

Festival yoga canet 29 30 sept y 1oct

Yoga Ocular en Canet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *