Yoga Ocular en La Marina Real

Cartel BigYoga

Cartel BigYoga

Nace un gran proyecto… el primer Festival de Yoga y Vida Saludable en Valencia que abrirá sus puertas los días 7 y 8 de Octubre en la explanada de la Marina Real del Puerto. Un lugar impresionante junto al mar donde compartir tanto los clásicos estilos de yoga como los más actuales, incluyendo Yoga Ocular. Pero además podrás meditar, aprender a cocinar de un modo saludable y asistir a interesantes charlas y talleres donde crecer como persona y aprender. También hay una parte dedicada a los niños… genial, no?. Puedes practicar yoga y tus hij@s disfrutando también… ¿Todavía te lo estás pensando?. Abajo tienes el programa de sábado y domingo… échale un ojo y verás!

Entre los estilos de yoga, conocerás los beneficios del Yoga Ocular participando en el taller que daré el domingo a las 10am.
En él aprenderás que los ojos pueden y deben relajarse… que es muy sencillo! y que los beneficios son inmediatos si tú tienes miopía, hipermetropía o presbicia… conocerás algunos sencillos ejercicios que te mostrarán el modo de llegar a ellos e ir sintiendo lo que realmente necesitan para no acumular tensión, para sentirse frescos y recuperar esa vitalidad que recuerdas. Y con la práctica, y a corto plazo mejorará tu agudeza visual como les mejora a todos los que practican en mayor o menor medida. Lee el estudio que se hizo para probar lo que te cuento picando aquí.
Vas a aprender a escucharlos y a ofrecerles aquello que te están pidiendo desde hace tanto… te reconoces? 😉

Por supuesto, nunca reñidos con oftalmólogos y optometristas con los que hay imprescindible colaboración para que tu salud visual esté siempre “en su punto”

¿LAS ENTRADAS? ¿LOS PRECIOS? En la web de Big Yoga lo encuentras todo. Y si quieres un descuento del 10% en el precio de tu entrada, debes indicar el código: OCULAR. ¿Te quedarás fuera?

Resérvate el finde porque esto va a ser GRANDE… allí nos vemos!!!

Big Yoga programa sabado

Big Yoga programa sabado

Big Yoga programa domingo

Big Yoga programa domingo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *