Yoga Ocular en el Festival de Yoga en Canet

Hace tiempo ya desde la última charla / taller de Yoga Ocular… y es que he estado muy ocupado con Surya Yoga, el centro de Yoga en Manises al que le dedico mi 100% sobre todo centrado en la práctica del Yoga Integral y Mindfulness. Ahora ya es momento de reactivar esta opción que te permite conectarte con tus ojos y sentirlos hasta el punto de comprenderlos y darles lo que necesitan… con conciencia y mucha observación. Y dado que echaba de menos compartir mi tiempo con grandes corazones, he sentido la llamada de volver a participar en un bonito Festival de Yoga, el de Canet… junto al mar. Y voy a participar junto a grandes profesionales en un evento el próximo fin de semana 5 y 6 de octubre de 2019.

Os invito a acudir al taller de Yoga Ocular y disfrutar de todas las actividades preparadas desde el corazón para ti. Allí, en este especial Festival de Yoga de Canet nos veremos y compartiremos.

Grandes profesionales como Cris Parga, Marcelo Lencinas, Siri Tapa, Amba Dugo, Nuria Gomar, Sue Flamm, Inma y Jorge de Acroyoga, Anastasio Moriñigo, Andrés Prem, Ana Jagger y más... DE VERDAD QUE SI TE VA EL YOGA, NO TE LO DEBES PERDER… RECOMENDADO 100%

El domingo por la mañana, a las 11h nos vemos allí!! Deja que te cuente cómo hacer para poder relajar tus ojos, sentirlos y, comprenderlos… y deja que te enseñe sencillos ejercicios que beneficien tus ojos desde ese mismo momento. OS ESPERO PARA COMPARTIR YOGA OCULAR!! 

 

Yoga Canet 5 y 6 de octubre 2019

Yoga Canet 5 y 6 de octubre 2019

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información sobre protección de datos: El responsable de este sitio es Berto Alós Matarredona. La finalidad es gestionar los comentarios, con la legitimación de tu consentimiento otorgado. Los destinatarios de los datos que me facilitas estarán alojados en los servidores de HostEurope, proveedor de hosting de esta web. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos