Yoga Ocular, sábados

Se ha planteado la posibilidad de hacer Yoga Ocular el sábado por la mañana… y es que en ocasiones no es fácil encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas, para hacer una actividad que nos guste o que necesitemos. Cada persona es un mundo y cada uno con sus preferencias… Hay quien prefiere dejarse el sábado y domingo para sí mismo, algo bien recomendable y respetable, por supuesto… y no hacer absolutamente nada, así entre semana realizan todas sus tareas ya sean “obligaciones” o de ocio y tiempo libre. Por otro lado hay quien prefiere no agobiarse con todo entre semana y “utilizar” el sábado y/o el domingo para esas tareas que le gustan y disfrutarlas lo más posible durante el fin de semana.

Si no pudiste optar por tu curso de yoga ocular, dado que tu horario de trabajo no te permite acudir a las clases de lunes a viernes en las opciones ya disponibles, o bien preferirías dejar para el fin de semana este curso y practicar con conciencia plena y distensión… Bueno, pues esta es tu oportunidad.

sol con gafas

Se abre curso el sábado por la mañana de 10 a 13h (los sábados nos reuniremos cada 15 días) en:

Asociación Surya Yoga
calle Rosas, 26 . bajo
MANISES (Valencia).
ó

Numad Yoga
Calle Benárabe, 7 – Entresuelo
Castellón.

Acude allí a reservar tu plaza o contacta conmigo escribiéndome a berto.yogaocular@gmail.com 

TUS OJOS TE LO ESTÁN PIDIENDO HACE TIEMPO, ESCUCHALOS… (Pásalo!!)

 

Gracias por leerme y compartir.
Namasté  

Ah!! Que no pudiste ver todavía ni nguna charla? Quieres? Te dejo la charla del mes pasado en el III Festival de Castellón. Lo pasamos bien…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *