Navegar / buscar

Yoga Ocular, sábados

Se ha planteado la posibilidad de hacer Yoga Ocular el sábado por la mañana… y es que en ocasiones no es fácil encontrar un hueco en nuestras apretadas agendas, para hacer una actividad que nos guste o que necesitemos. Cada persona es un mundo y cada uno con sus preferencias… Hay quien prefiere dejarse el sábado y domingo para sí mismo, algo bien recomendable y respetable, por supuesto… y no hacer absolutamente nada, así entre semana realizan todas sus tareas ya sean “obligaciones” o de ocio y tiempo libre. Por otro lado hay quien prefiere no agobiarse con todo entre semana y “utilizar” el sábado y/o el domingo para esas tareas que le gustan y disfrutarlas lo más posible durante el fin de semana.

Si no pudiste optar por tu curso de yoga ocular, dado que tu horario de trabajo no te permite acudir a las clases de lunes a viernes en las opciones ya disponibles, o bien preferirías dejar para el fin de semana este curso y practicar con conciencia plena y distensión… Bueno, pues esta es tu oportunidad.

sol con gafas

Se abre curso el sábado por la mañana de 10 a 13h (los sábados nos reuniremos cada 15 días) en:

Asociación Surya Yoga
calle Rosas, 26 . bajo
MANISES (Valencia).
ó

Numad Yoga
Calle Benárabe, 7 – Entresuelo
Castellón.

Acude allí a reservar tu plaza o contacta conmigo escribiéndome a berto.yogaocular@gmail.com 

TUS OJOS TE LO ESTÁN PIDIENDO HACE TIEMPO, ESCUCHALOS… (Pásalo!!)

 

Gracias por leerme y compartir.
Namasté  

Ah!! Que no pudiste ver todavía ni nguna charla? Quieres? Te dejo la charla del mes pasado en el III Festival de Castellón. Lo pasamos bien…

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn1

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web